Posted domingo diciembre 12, 2021 by Ana Alonso

Nuestro homenaje a todos los voluntarios por hacer un mundo mejor

 

Acervo Intergeneracional es la primera ONG que tiene un voluntariado cultural e intergeneracional desde y para las bibliotecas públicas municipales.

El domingo 5 de diciembre fue el «Día Internacional del Voluntariado». Nuestro lema de este año: “Con voluntariado, ¡todo es posible!”. Muchos pocos. Mucho juntos.

Es una oportunidad única para agradecer los esfuerzos realizados por nuestros voluntarios culturales e intergeneracionales, los “ángeles verdes”, y por ende desde nuestra ONG queremos felicitar a todos los voluntarios, por aportar su granito de arena para construir un mundo mejor y más solidario.

Los “ángeles verdes” de Acervo Intergeneracional acuden a visitar a las personas de edad con sus mochilas repletas de libros, ilusión y ganas de compartir. Y, de regreso, vuelven cargadas con el aprendizaje, la historia y la experiencia que te regalan los mayores después de cada visita.

Un intercambio cultural e intergeneracional que nos permite a todos seguir creciendo como persona, y con la satisfacción de participar en un proyecto socialmente contributivo fomentando las relaciones y creando vínculos entre las distintas generaciones.

Gracias, voluntarios, por ser como sois y por estar siempre ahí.

¡Súmate si aún no lo eres!