Posted viernes octubre 29, 2021 by Ana Alonso

La gran despedida de John

El día 17 de octubre de 2021 tuvo lugar un importante acontecimiento para los que formamos parte de Acervo Intergeneracional.  Despedimos a John, beneficiario de nuestra gran familia. 

Como quizá algunos de vosotros, al igual que yo, no tuvimos la oportunidad de conocer a John, pero lo que sí está claro, es que no existe negativa que pueda identificarse con él. John dejó huella hasta en los corazones de quienes no le conocimos en persona.

En el acto despedimos a este ángel con cálidas palabras de cariño. Más tarde y finalmente, todos unidos acompañamos las cenizas de John hasta el lecho donde ahora en paz descansa.

No pueden faltar palabras hacia Antonio Maya Gato, voluntario más cercano a John, quien participó en múltiples actividades y le acompañó hasta el final. Muchas gracias  Antonio, sabemos que ese lazo que unisteis jamás podrá deshacerse.

John fue una persona con mucho mundo bajo sus pies, grandes sentimientos y emociones en cada rincón latido de su corazón.

También queremos agradecer los cuidados que dio a John todo el equipo de la residencia Valdesalud donde pasó sus últimos momentos. Y el sentimiento de apoyo hacia sus familiares y amigos más cercanos en estos momentos tan duros a la par que inevitables.

John: confiamos que tu alma descanse en paz. Deseamos que encuentres armonía allá donde te encuentres, pese a que todos sabemos que siempre estarás aquí con nosotros. No nos olvides, como nosotros jamás te olvidaremos.

Con cariño,

Los Voluntarios de Acervo Intergeneracional.

Texto Alba Bustillo, voluntaria de la ONG.