Posted martes febrero 01, 2022 by Maria Luisa Fornies

Como ya sabéis, desde Acervo Intergeneracional nos dedicamos a las personas mayores a través de la lectura y la palabra es nuestro medio de comunicación entre generaciones diferentes, esta es nuestra peculiar forma de lanzar redes entre generaciones diferentes y por ende somos voluntarios, este es un voluntariado cultural e intergeneracional que utiliza las bibliotecas públicas municipales como escenario y catapulta social desde lo local.

Y por eso algunos de nuestros voluntarios son escritores y en concreto os quiero hablar del voluntario y escritor Miguel Ángel Carretero Auñón.

Miguel Angel es la pareja lectora de María Luisa y juntos han escrito “Contrapuntos de una Vida”. Tal y como el mismo dice “si lo hacemos es para que haya un espíritu de colaboración entre el voluntario y nuestra ONG”.  Por ende, el beneficio de la venta de este libro es para la ONG Acervo Intergeneracional.

Además, como todo buen escritor que vive la pasión de escribir, tiene ya publicados varios libros más. Por eso, si os apetece conocer la obra de este autor local al tiempo que colaboráis con la ONG, solo tenéis que pinchar aqui.

Al mismo tiempo, Miguel Ángel se ofrece para escribir biografías a título profesional: puede ser la vuestra o la de algún familiar a quien se la queráis regalar. Si estáis interesados podéis responder a este correo, o bien escribirle directamente a: miguel.carretero@acervointergeneracional.com

Muchas gracias, Miguel Angel por tu generosidad y también Muchas Gracias, a todos nuestros amigos y simpatizantes por vuestra escucha y apoyo.

Saludos,

María Luisa Fornies

Fundadora y Presidenta de la ONG