NOSOTROS

Somos Acervo Intergeneracional, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a actividades culturales con personas de diferentes edades y conocimientos a través de las bibliotecas municipales.

    Home / Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un grupo de voluntarios que estamos construyendo un mundo que valora a todas las generaciones y una sociedad inclusiva donde quepamos todos.

Nuestros programas para bibliotecas públicas municipales son únicos. Están basados en una investigación del 2002 bajo el nombre de “Una Biblioteca Para Todas las Edades”. LINK al catálogo.

Partimos de que las bibliotecas municipales son un área de experiencia y de aprendizaje multigeneracional.

El Programa “Una Biblioteca para Todas las Edades” da respuesta a las necesidades actuales de paliar la soledad de las personas con movilidad reducida y evitar la marginación generacional.

Acervo Intergeneracional considera que un libro es la píldora contra el envejecimiento que se encuentra de forma gratuita en las bibliotecas.

Somos profesionales con una larga trayectoria en envejecimiento activo y relaciones intergeneracionales. Nuestra vocación es la solidaridad intergeneracional.

Con este afán y con mucha ilusión os invitamos a uniros a nosotros.